University of South Australia es reconocida por estar orientada hacia el éxito profesional de sus graduados.

La institución ofrece en el interior de sus campus muchas opciones de esparcimiento, incluyendo más de 20 clubes deportivos, entre los que se encuentran fútbol, cricket, netball y judo.

Estudiar en la University of South Australia significa más que obtener un diploma. Es la oportunidad única para desarrollar amistades y relaciones, explorar nuevos horizontes culturales y, sobre todo, disfrutar de una experiencia única que le preparará para su éxito profesional y personal.

Campus

Llegar a la University of South Australia no puede ser más fácil. Dentro de la ciudad de Adelaida hay 2 campus en los suburbios y 2 campus en las regiones.

+ Magill     + Mawson Lake     + City West     + City EAst

Todos los campus están conectados a través de una gran red de computadoras.

¿Por qué estudiar en UniSA?

  • Educación basada en la práctica
  • Profesores galardonados
  • Excelente servicio de apoyo al estudiante
  • Enseñanza e Investigación de alta calidad
  • Fuertes lazos con el sector empresarial

Reconocimientos

  • En la edición del QS World University Ranking del año 2011, la University of South Australia, se ubicó dentro de las 300 mejores universidades del mundo de un total de más de 10,000 universidades; logrando asimismo la mejor subida de posición dentro de las universidades australianas La Facultad de Ciencias Empresariales tiene la prestigiosa acreditación del Sistema Europeo para el Mejoramiento de Calidad (EQUIS), de la cual solo gozan 8 instituciones en Australia y 120 en el mundo. La Asociación de Graduados en Administración de Australia otorgó cinco estrellas a su programa de Maestría (MBA) por cuarto año consecutivo, logro compartido con solo otras 3 universidades australianas.

BECAS

Pregunta por las opciones de becas a tu asesor OZI de confianza.

Áreas de estudio

Centre for English Language (CELUSA)

English Language

Niveles de estudio

  • Inglés para fines académicos

Centre for English Language (CELUSA) es el centro de lenguas de la Universidad del sur de Australia (Unisa) ubicado Adelaide.   CELUSA se especializa en ofrecer programas de preparación de idiomas de inglés académico (AE) de alta calidad para estudiantes internacionales de pregrado y posgrado. El programa de Inglés Académico (AE) es para estudiantes que buscan desarrollar sus habilidades para cumplir con los requisitos de admisión en inglés necesarios para lograr iniciar los estudios en  la Universidad del Sur de Australia (Unisa).

Te puede interesar

Contáctenos

Recibe el mejor contenido de OZI News en tu correo.

Síguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en Instagram