Universidades - Perth

En Australia puedes obtener títulos que van desde pregrados o licenciaturas hasta doctorados. Para realizar carreras profesionales, diplomados, especializaciones, maestrías y doctorados, antes debes presentar el examen  IELTS (u otro reconocido). Si cumples con el nivel requerido, pues estás listo para iniciar. Pero si no, primero debes estudiarlo.
Australia te ofrece una gran variedad de universidades que te llevarán a calificaciones alta e internacionalmente reconocidas, y otras instituciones que ofrecen títulos de educación superior.
Los costos de los estudios superiores: pueden ir desde aprox $16.000 hasta $42.000 AUD por año.

Curtin University

Curtin University es considerada entre las mejores Universidades del mundo, manteniendo sólidos convenios con la industria, donde se ofrecen cursos convalidables en el extranjero, que te preparan para trabajar en el mercado global competitivo. El campus principal de la institución se encuentra en Bentley, suburbio de Perth. Cuenta con otros campus menores en otros puntos del estado, así como un campus en Sydney y dos por fuera de Australia: Malasia y Singapur.

Cotizar

Recibe el mejor contenido de OZI News en tu correo.

Síguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en Instagram