Universidades Nueva Zelanda

En Nueva Zelanda puedes obtener títulos que van desde pregrados o licenciaturas hasta doctorados. Para realizar carreras profesionales, diplomados, especializaciones, maestrías y doctorados, antes debes presentar el examen  IELTS (u otro reconocido). Si cumples con el nivel requerido, pues estás listo para iniciar. Pero si no, primero debes estudiarlo.
Nueva Zelanda te ofrece una gran variedad de universidades que te llevarán a calificaciones alta e internacionalmente reconocidas, y otras instituciones que ofrecen títulos de educación superior.
Los costos de los estudios superiores: pueden ir desde aprox $16.000 hasta $42.000 NZD por año y tus estudios de PhD aprox $6.000 hasta $10.000 NZD por año.

The University of Auckland

The University of Auckland

Nuestra universidad es la mejor de Nueva Zelanda, y ostenta el puesto no. 81* en la clasificación mundial. Gracias a la Universidad de Auckland, tiene la oportunidad de obtener una titulación con reconocimiento internacional en una de las 100 mejores universidades del mundo*. Nuestra universidad, fundada en 1883, está centrada especialmente en la investigación, y está comprometida con la calidad y la excelencia en todos los programas de grado y diplomas.

Cotizar

AUT University

Es la Unviersidad de más rápido crecimiento de Nueva Zelanda, AUT está acreditada por el gobierno de Nueva Zelanda. Estamos ubicados en Auckland multicultural, y tenemos cerca de 4.000 estudiantes internacionales de más de 95 países.
Somos la universidad mejor clasificada para el panorama internacional en Australia y Nueva Zelanda, y en los 20 primeros en el mundo *.

Nuestros temas están clasificados entre los mejores del mundo **…

Cotizar

Massey University NZ

Con su legado, su alcance geográfico en tres grandes ciudades, un abanico de programas, la universidad ofrece a los estudiantes de todo el mundo la posibilidad de adaptar sus estudios para cubrir sus necesidades y, al mismo tiempo, conectarse de cerca con la industria, organizaciones profesionales y comunidades cercanas. Estudiar en Massey University brinda una singular experiencia neozelandesa en un ambiente de enseñanza e investigación de clase mundial.

  • Ubicada en el primer 3% de universidades a nivel mundial
  • Títulos reconocidos internacionalmente
  • Más de 4.400 estudiantes internacionales de más de 100 países
  • Instalaciones modernas y servicios centrados en los estudiantes
  • Un ambiente de estudio acogedor y amigable
  • Más de 100 clubes y sociedades dirigidas por estudiantes…

Cotizar

University of Canterbury NZ

Cuando llegas a la Universidad de Canterbury puedes disfrutar de lo mejor que una universidad tiene para ofrecer: un ambiente de aprendizaje de clase mundial, un campus vibrante y un gran estilo de vida estudiantil lleno de oportunidades.
En UC, obtendrá experiencia práctica en cursos dirigidos por académicos que están activamente involucrados en la investigación y que son expertos en sus campos. La Universidad de Canterbury es un actor académico superior que es la primera universidad de Nueva Zelanda en recibir el prestigioso ranking QS 5-Star por su excelencia general. En pocas palabras, hay más que experimentar aquí en UC que en cualquier otro lugar…

Cotizar

Recibe el mejor contenido de OZI News en tu correo.

Síguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en Instagram