Universidades - Melbourne y alrededores

En Australia puedes obtener títulos que van desde pregrados o licenciaturas hasta doctorados. Para realizar carreras profesionales, diplomados, especializaciones, maestrías y doctorados, antes debes presentar el examen  IELTS (u otro reconocido). Si cumples con el nivel requerido, pues estás listo para iniciar. Pero si no, primero debes estudiarlo.
Australia te ofrece una gran variedad de universidades que te llevarán a calificaciones alta e internacionalmente reconocidas, y otras instituciones que ofrecen títulos de educación superior.
Los costos de los estudios superiores: pueden ir desde aprox $16.000 hasta $42.000 AUD por año.

Monash University

Monash University

Monash University ha logrado una reputación nacional e internacional envidiable basado en sus investigaciones  y excelencia de su educación en tan sólo 50 años. Actualmente Monash es la segunda universidad más importante del estado de Victoria y cuenta con varias sedes en Melbourne y en el exterior. Esta es una institución en continuo crecimiento, ofrece más de 780 programas en oferta con presencia en 4 continentes.

Cotizar

Monash University

Deakin University

Deakin fue fundada en 1974 como la cuarta universidad el estado de Victoria. En la actualidad cuenta con 4 campus Melbourne Burwood Campus, Geelong Waterfront Campus, Geelong Waurn Ponds Campus y Warrnambool Campus. Times Higher Education la incluyó en su clasificación como una de las 300 mejores universidades del mundo. Cuenta con una comunidad educativa que supera los 45 000 estudiantes y los 3500 empleados (incluyendo personal académico y administrativo).

Cotizar

Monash University

RMIT University

Royal Melbourne Institute of Technology o RMIT es una universidad de tecnología, diseño y enfoque empresarial, en 1992 fue reconocida como una universidad pública. Cuenta con 3 campus en Melbourne, dos en Vietnam y un centro tecnológico en Barcelona. Además, tiene convenios con distintas organizaciones alrededor del mundo. Entre sus rankings mundiales, RMIT está entre las 50 mejores Universidades en  Arte y Diseño y Arquitectura.

Cotizar

Monash University

Swinburne University of technology

Swinburne es reconocida como una universidad importante de Australia con un puesto entre las 500 mejores del mundo y una de las 100 mejores en Física, de acuerdo con el Academic Ranking of World Universities. Además, según THE World University Rankings ocupa el lugar 74 entre las universidades más jóvenes a nivel mundial.

Cotizar

University of Melbourne

Es  la segunda más antigua de Australia y su campus más importante está en Parkville. Cuenta además con 4 campus menores, distribuidos por el área metropolitana de la ciudad. Es miembro del “Grupo de las Ocho" (universidades australianas), Universitas 21 y de la Asociación de Universidades de la Cuenca del Pacífico. Además, de acuerdo al Ranking QS, Melbourne University está en el puesto 13 de las universidades cuyos egresados tienen la mejor tasa de empleabilidad.

Cotizar

Monash University

La Trobe University

La Trobe es muy activa y productiva en el campo de la investigación, con 18 centros o institutos especializados. Algunos de estos mantienen fuertes vínculos con el sector industrial y financiero australiano. La universidad cuenta con un extraordinario nivel educativo y ofrece avanzados instalaciones para la investigación. Su biblioteca principal tiene más de un millón de volúmenes.

Cotizar

Monash University

CQ University

Tiene una reputación internacional como proveedor de educación de calidad y asequible para todos. El éxito de CQUniversity en varios sistemas de calificación tales como los rankings de Times Higher Education y QS World University le han llevado a ser una de las universidades líderes en el mundo. Estos rankings reflejan el compromiso con la investigación, el aprendizaje y la enseñanza, el enfoque internacional y la maximización positiva de la experiencia estudiantil, así como también la provisión de mayores oportunidades para que los estudiantes puedan alcanzar sus aspiraciones académicas, personales y profesionales

Cotizar

Monash University

Torrens

Torrens University es la tercera Universidad privada de Australia. Torrens forma parte de Laureate International Universities, una red internacional que agrupa a 90 instituciones de educación superior provenientes de 25 países, las cuales se caracterizan por su innovación, la calidad de su enseñanza y su trabajo investigativo.

Cotizar

Recibe el mejor contenido de OZI News en tu correo.

Síguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en Instagram