Universidades - Brisbane y alrededores

En Australia puedes obtener títulos que van desde pregrados o licenciaturas hasta doctorados. Para realizar carreras profesionales, diplomados, especializaciones, maestrías y doctorados, antes debes presentar el examen  IELTS (u otro reconocido). Si cumples con el nivel requerido, pues estás listo para iniciar. Pero si no, primero debes estudiarlo.
Australia te ofrece una gran variedad de universidades que te llevarán a calificaciones alta e internacionalmente reconocidas, y otras instituciones que ofrecen títulos de educación superior.
Los costos de los estudios superiores: pueden ir desde aprox $16.000 hasta $42.000 AUD por año.

Queensland University of Technology

QUT es una de las universidades de más rápido crecimiento en investigación en todo el país y sus cursos están entre los de más alta demanda. QUT es una institución ambiciosa y colaborativa que busca equipar a sus estudiantes y graduados con las habilidades que los harán destacar en un mundo lleno de desafíos.
Su premiado Science and Engineering Centre es hogar de The Cube, considerado uno de los espacios de aprendizaje digital interactivo más grandes del mundo. Por otra parte, su Facultad de Industrias Creativas es una de las más grandes de la Región Asia-Pacifico…

Cotizar

Griffith University

La Universidad Griffith se encuentra clasificada en el 4% de las mejores universidades de todo el mundo (Times HES-QS World Ranking). Griffith cuenta con 1,300 académicos dedicados a la enseñanza y el aprendizaje. En Griffith la innovación educativa también se presenta en nuestras excelentes instalaciones llevando la experiencia educativa más allá del salón de clases. Los graduados de Griffith son exitosos líderes en diversos sectores alrededor del mundo, así que seguirás estableciendo contactos útiles a nivel internacional con nuestra creciente comunidad de ex-alumnos…

Cotizar

Bond University

Bond University es la primera universidad privada sin ánimo de lucro de Australia que ofrece un ambiente académico personalizado que permite a los graduados superar los límites de su potencial en su carrera y en su vida. Los estudiantes tienen acceso abierto a los líderes de la industria.
Sus tradiciones académicas de las universidades privadas preeminentes de la reputación mundial, la Universidad de Bond desafía a los estudiantes a ser líderes y pensadores…

Cotizar

Central Queensland University

Tiene una reputación internacional como proveedor de educación de calidad y asequible para todos. El éxito de CQUniversity en varios sistemas de calificación tales como los rankings de Times Higher Education y QS World University le han llevado a ser una de las universidades líderes en el mundo. Estos rankings reflejan el compromiso con la investigación, el aprendizaje y la enseñanza, el enfoque internacional.
CQUniversity Australia tiene sedes físicas en más de 24 locaciones a lo largo del país, incluyendo 12 campus para estudiantes internacionales…

Cotizar

University of the Sunshine Coast

Desde su nacimiento esta institución ha establecido un fuerte compromiso con la comunidad, el mejoramiento de su campus, la innovación a través de sus programas de estudio y una metodología de aprendizaje personalizada. La investigación también ha crecido en importancia e intensidad. Sus áreas más fuertes en este campo son: Estudios Indígenas, Sostenibilidad, Accidentalidad e Industrias Forestales.
Tiene más de 100 hectáreas y está enseguida del Parque Nacional Mooloolah River, en donde es posible apreciar una asombrosa cantidad de fauna en estado silvestre.

Cotizar

University of Southern Queensland

USQ posee una cultura única que se enfoca en el apoyo, la flexibilidad y la calidad en la educación. Sus programas han sido diseñados para resultar útiles para el mundo laboral. En ese sentido, incorporan trabajo práctico como parte del proceso de aprendizaje. En el año 2004 la institución ganó el Commonwealth of Learning Award of Excellence for Institutional Achievement, premio que honra a los logros en el campo de la educación abierta y a distancia…

Cotizar

Recibe el mejor contenido de OZI News en tu correo.

Síguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en Instagram