Universidades - Adelaide

En Australia puedes obtener títulos que van desde pregrados o licenciaturas hasta doctorados. Para realizar carreras profesionales, diplomados, especializaciones, maestrías y doctorados, antes debes presentar el examen  IELTS (u otro reconocido). Si cumples con el nivel requerido, pues estás listo para iniciar. Pero si no, primero debes estudiarlo.
Australia te ofrece una gran variedad de universidades que te llevarán a calificaciones alta e internacionalmente reconocidas, y otras instituciones que ofrecen títulos de educación superior.
Los costos de los estudios superiores: pueden ir desde aprox $16.000 hasta $42.000 AUD por año.

University of South Australia

University of South Australia es reconocida por estar orientada hacia el éxito profesional de sus graduados. UniSA cuenta con dos campus en el centro de Adelaide, dos en el área metropolitana y dos más en las zonas rurales.
La institución ofrece en el interior de sus campus muchas opciones de esparcimiento, incluyendo más de 20 clubes deportivos, entre los que se encuentran fútbol, cricket, netball y judo…

Cotizar

Flinders University

Flinders University ha logrado consolidarse como una universidad moderna, exitosa, progresiva y dinámica. Otro de los reconocimientos de la universidad es la gran vinculación laboral de sus egresados con la industria australiana e internacional. El campus principal de la universidad se encuentra en el vecindario de Bedford Park, en el sur de Adelaide. En él cursan programas de estudio más de 20 000 estudiantes…

Cotizar

Recibe el mejor contenido de OZI News en tu correo.

Síguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en Instagram