Carreras Técnicas TAFE - Tasmania

Educación técnica (TAFE) y Capacitación Vocacional (VET)

Los cursos VET (Vocational Education Training) los ofrecen tanto en instituciones públicas como en privadas. Ofrecen capacitación que va desde certificados hasta diplomas de posgrado. El TAFE (Technical and Further Education) es el sector de capacitación técnica y vocacional financiado por el gobierno australiano. Los institutos TAFE pueden ofrecer cursos que te podrían dar paso directo a los estudios universitarios.

Los costos de los estudios VET: pueden ir desde aprox $5.000 hasta $16.000 AUD por año.

TasTAFE

TasTAFE es el mayor proveedor de educación y formación profesional en Tasmania. Con 12 campus, operamos efectivamente en todo el Estado y ofrecemos más de 370 cursos y calificaciones.
Ser propiedad del gobierno trae muchos beneficios a nuestros estudiantes, como una red de campus moderna, maestros totalmente registrados y facilidades de entrenamiento contemporáneo. Para ser registrados por la Junta de Registro de Maestros de Tasmania, nuestros maestros de TAFE tienen que cumplir con estándares más altos que los entrenadores de otras organizaciones. Nuestros gerentes y personal de apoyo también tienen las más altas expectativas sobre su trabajo…

Cotizar

Recibe el mejor contenido de OZI News en tu correo.

Síguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en Instagram