Carreras Técnicas TAFE - Sydney y alrededores

Educación técnica (TAFE) y Capacitación Vocacional (VET)
Los cursos VET (Vocational Education Training) los ofrecen tanto en instituciones públicas como en privadas. Ofrecen capacitación que va desde certificados hasta diplomas de posgrado. El TAFE (Technical and Further Education) es el sector de capacitación técnica y vocacional financiado por el gobierno australiano. Los institutos TAFE pueden ofrecer cursos que te podrían dar paso directo a los estudios universitarios.

Los costos de los estudios VET: pueden ir desde aprox $5.000 hasta $16.000 AUD por año.

Australian Pacific College Sydney

Australian Pacific College es una de las instituciones privadas de Educación vocacional e idiomas más antiguas y grandes de Australia con 7 campus ubicados en Sydney (Mandly Beach y Bondi), Brisbane y Melbourne. APC ha ganado gran prestigio por su alto nivel educativo. Sus profesores experimentados cuentan con títulos de posgrado y son especialistas en Teaching English to Speakers of Other Languages (TESOL)…

Cotizar

Academy of information technology

Fundada en 1999, AIT cuenta con campus ubicados en Sydney y Melbourne, ha capacitado a más de 5.000 estudiantes para ser líderes del futuro en las industrias digitales y creativas; con un sistema dedicado de aprendizaje en línea, los estudiantes pueden estudiar sabiendo que tienen acceso a instalaciones de vanguardia y algunos de los mejores educadores digitales del país…

Cotizar

Academies Australasia

Academies Australasia ofrece diversos servicios educativos a través de sus 17 colegios licenciados, que están ubicados en las principales ciudades de Australia: Sydney, Melbourne, Brisbane y Gold Coast.
El prestigio de sus egresados también se debe a los estrechos vínculos que Academies Australasia tiene con la industria, la cual contribuye en la actualización y mejora de los cursos, además de ofrecer prácticas laborales en importantes empresas, que le permiten a los estudiantes prepararse para el mundo real…

Cotizar

Recibe el mejor contenido de OZI News en tu correo.

Síguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en Instagram