Carreras Técnicas TAFE - Melbourne y alrededores

Educación técnica (TAFE) y Capacitación Vocacional (VET)
Los cursos VET (Vocational Education Training) los ofrecen tanto en instituciones públicas como en privadas. Ofrecen capacitación que va desde certificados hasta diplomas de posgrado. El TAFE (Technical and Further Education) es el sector de capacitación técnica y vocacional financiado por el gobierno australiano. Los institutos TAFE pueden ofrecer cursos que te podrían dar paso directo a los estudios universitarios.

Los costos de los estudios VET: pueden ir desde aprox $5.000 hasta $16.000 AUD por año.

William Angliss Institute

  • Únicos especialistas en Australia en las áreas de Culinaria, Hotelería,Eventos y Turismo.
  • Reconocimiento en la industria educación y laboral.
  • Fuertes lazos con la industria laboral.
  • Instalaciones de primera categoría.
  • Enfoque en entrenamiento operacional y gerencial.
  • Profesores especializados con experiencia laboral.

Cotizar

TRISON Business College

TRISON Business College es una institución fundada en 1996 ofreciendo una variedad de cualificaciones reconocidas a nivel nacional ubicada en Sydney, Adelaide y Melbourne. TRISON ofrece a sus estudiantes horarios flexibles, asistencia personalizada y planes de financiación asequibles. Nuestra red amplia de empleadores les permite a nuestros estudiantes tener la posibilidad de encontrar una oportunidad laboral o de realizar unas prácticas profesionales en la industria Australiana.

Nuestro personal cualificado tiene un único objetivo: Ayudar a nuestros estudiantes a mejorar, no sólo a través del conocimiento de los libros, sino con conocimientos reales y prácticos, basados en la experiencia de nuestros docentes, que les ayudará a ser más competitivos en el mercado.

Cotizar

Kangan Institute

Kangan Institute of TAFE provee formación vocacional en sus campus del área metropolitana de Melbourne. Kangan es un lugar de aprendizaje dinámico, innovador y flexible, con un ameno ambiente multicultural.  La fortaleza de esta institución es su experiencia formando profesionales de los sectores aeroespacial, automotriz y del campo de la salud…

Cotizar

Holmesglen

Desde 1982 Holmesglen abrió sus puertas y desde entonces ha cumplido con éxito su papel de proveer educación multisectorial en el estado de Victoria. Tiene un campus en el centro de Melbourne y 3 más en los suburbios de Moorabbin, Waverley y Chadstone, en lo que ofrece más de 600 programas 10 áreas de estudio diferentes desde cursos cortos, certificados, Diplomas, Cursos de inglés, pregrados, prácticas profesionales y pathways.

Cotizar

Melbourne Polythecnic

Melbourne Polytechnic es un proveedor de educación y formación técnica y profesional; el cual ofrece una amplia variedad de cursos enfocados a las necesidades actuales de la industria para estudiantes locales e internacionales. Melbourne Polytechnic es una institución acreditada por el gobierno, y al mismo tiempo un destino vibrante y dinámico para estudiantes internacionales…

Cotizar

The Gordon - Geelong

The Gordon TAFE es uno de los  TAFE regionales más grandes del estado de Victoria, en The Gordon TAFE puedes adquirir habilidades reales para trabajos reales; está situado en Geelong, la ciudad regional más grande de Victoria.

Los estudiantes pueden elegir entre cientos de cursos cortos y calificaciones acreditadas a nivel nacional a través de aprendizajes, pasantías, certificados y diplomas que pueden conducir a una gran carrera o crear un camino a la Universidad.

Cotizar

Melbourne Institute of Technology MIT

Las instalaciones y servicios Melbourne Institute of Technology (MIT) incluyen excelentes instalaciones de enseñanza y aprendizaje, laboratorios de computación modernos, laboratorios de estudio en red, internet inalámbrico, biblioteca completa con los últimos servicios de información electrónica, tienda de informática, salón de estudiantes, sala de oración, seguridad del campus, Apoyo al estudiante y asesoramiento…

Cotizar

Australian Pacific College

Australian Pacific College ha ganado gran prestigio por su alto nivel educativo. Sus profesores experimentados cuentan con títulos de posgrado y son especialistas en Teaching English to Speakers of Other Languages (TESOL). Tanto ellos como el personal administrativo entregan lo mejor de sí para apoyar a los estudiantes en su proceso académico, cuidando que éste se desarrolle en el nivel y ritmo correctos. Entre sus labores está el acompañar a los alumnos en las múltiples excursiones que se ofrecen durante el curso…

Cotizar

Academy of Information Technology

Fundada en 1999, AIT cuenta con campus ubicados en Sydney y Melbourne, ha capacitado a más de 5.000 estudiantes para ser líderes del futuro en las industrias digitales y creativas; con un sistema dedicado de aprendizaje en línea, los estudiantes pueden estudiar sabiendo que tienen acceso a instalaciones de vanguardia y algunos de los mejores educadores digitales del país…

Cotizar

Southern Cross Education Institute - SCEI

__empty__

Cotizar

Academies Australasia

Academies Australasia ofrece diversos servicios educativos a través de sus 17 colegios licenciados, que están ubicados en las principales ciudades de Australia: Sydney, Melbourne, Brisbane y Gold Coast.

El prestigio de sus egresados también se debe a los estrechos vínculos que Academies Australasia tiene con la industria, la cual contribuye en la actualización y mejora de los cursos, además de ofrecer prácticas laborales en importantes empresas, que le permiten a los estudiantes prepararse para el mundo real.

Cotizar

Recibe el mejor contenido de OZI News en tu correo.

Síguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en Instagram