Revolution Slider Error: Slider with alias swinburne not found.
Maybe you mean: 'Inicio' or 'Austrlia' or 'Preparation' or 'nz' or 'uk' or 'usa'

El campus principal de Swinburne University of Technology se localiza en el sector de Hawthorn, 7 kilómetros al Este del Distrito Central de Negocios de Melbourne, considerada por The Economist como la mejor ciudad para vivir en el mundo. Existen además tres campus menores distribuidos por el área metropolitana de Melbourne, así como una sede internacional en Malasia.

Campus

Su campus principal se encuentra en Hawthorn, un suburbio de Melbourne que se encuentra 7.5 km del distrito central de negocios de Melbourne.

¿Por qué estudiar en Swinburne?

Swinburne es reconocida como una universidad importante de Australia con un puesto entre las 500 mejores del mundo y una de las 100 mejores en Física, de acuerdo con el Academic Ranking of World Universities. Además, según THE World University Rankings ocupa el lugar 74 entre las universidades más jóvenes a nivel mundial.

Swinburne es institución muy implicada en la investigación científica de alto impacto y con una relación cercana con la industria, lo que se traduce en programas de gran salida profesional. Si a esto se suma su creciente vocación hacia la internacionalización, con intercambios en países de todo el mundo, estudiar en esta universidad puede ser una gran decisión.

Reconocimientos

  • Una de la +500 mejores universidades del mundo, de acuerdo con el Academic Ranking of World Universities (ARW) 2016.
  • ARW también cataloga su programa entre las mejores 100 de Física.
  • Swinburne es institución muy implicada en la investigación científica de alto impacto y con una relación cercana con la industria.

BECAS

Pregunta en OZI  a tu asesor de confianza.

Áreas de estudio

English Language and Study Skills

English Language

Niveles de estudio

Los cursos están disponibles en una variedad de áreas y en una variedad de niveles. Ellos mejorarán su confianza y le ayudarán a prepararse para la educación. También pueden mejorar sus oportunidades de empleo.

Nuestros cursos intensivos de inglés para estudiantes extranjeros (ELICOS) – preparan a los estudiantes para una carrera exitosa o para la entrada directa a la Universidad de Tecnología de Swinburne.

Los cursos elementales a avanzados están disponibles y varían en duración de cinco a 50 semanas. Los cursos nuevos comienzan cada cinco semanas.

Acceda a su carrera

Los cursos de Swinburne en inglés o cursos de estudio te pueden ayudar con:

  • Leer y escribir Inglés
  • Hablar y escuchar
  • Habilidades matemáticas
  • planificación de la carrera
  • Habilidades informáticas de la fundación
  • Progresando a niveles más altos de estudio

Te puede interesar

Contáctenos

Recibe el mejor contenido de OZI News en tu correo.

Síguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en Instagram