SEMINARIO TALLER DE PREPARACIÓN INTENSIVO IELTS

La preparación del examen  IELTS es un curso grupal intensivo, que enseña habilidades y estrategias necesarias para lograr los objetivos,  con un trabajo integral que no sólo demanda un nivel de inglés sino también un especial trabajo en el  manejo del conocimiento de la estructura del examen para aprender a comunicarse y realizar el test.

info@ozinternational.com

 


Banda Horas diarias
Simulacro (Listening – Reading) 3
Speaking 3
Speaking Simulacro individual 20´
Writing task 2 3
Writing task 2 4
Writing task 1 3
Writing task 1 3
Listening 3
Listening 3
Reading 3
Reading 3
34

Metodología

Presencial: Enfocado exclusivamente a conocer la estructura y el manejo del examen IELTS.

Las clases se dictan 100% en inglés con material oficial IELTS y con docentes certificados IELTS TM. Clases altamente preparadas y focalizadas (General o Académico). Las clases son exigentes, pero agradables, los profesores son grandes motivadores que brindan confianza para enfrentar el test.

Las clases del seminario de preparación están enfocadas en una Metodología Comunicativa la cual se centra en exponer como punto de inicio elementos temáticos, funcionales, gramaticales y léxicos. Además ofrece actividades interactivas y motivadoras, centradas en el desarrollo de funciones comunicativas con el fin de  que los candidatos logren expresarse de manera natural en una segunda lengua. Por medio de este enfoque es fundamental que los estudiantes participen activamente para que así el profesor sea un facilitador y la clase este centrada en el estudiante.

Todos los candidatos toman los módulos de Listening y Speaking. Los módulos de Writing y Reading varían según la modalidad del examen (General o Académico)

Objetivos

  1. Enseñar las técnicas y estrategias necesarias para enfrentar el examen y lograr una mejor comprensión oral, escrita y auditiva, hacer inferencias, entender palabras desconocidas, mejorar cohesión y analizar textos.
  2. Conocer el formato general del examen así como su estructura y las formas de maximizar el tiempo y los tipos de preguntas del examen.
  3. Identificar en cada estudiante los puntos que se requieren trabajar con mayor intensidad, y de acuerdo al test que éste va a tomar se logra enfocar el trabajo personalizado.
  4. Suministrar todo el material disponible para el estudio personal y realizar ensayos continuamente para que sean revisados en conjunto bajo la supervisión del profesor.
  5. Mejorar las habilidades de cada candidato mediante la práctica antes del examen. En las lecciones del curso se practicará la lectura, escritura, comprensión y expresión oral, y también se ayudará a mejorar la gramática y el vocabulario.
  6. Brindar un apoyo constante mediante la retroalimentación inmediata por parte de los profesores, la cual resulta muy necesaria en los momentos de excesiva presión en el que se encuentra el candidato.
  7. Tips de estudio para consolidar sistemáticamente el conocimiento del candidato. Los tips y estrategias  para afrontar el examen son la base del examen, se realizan  sus clases  interactivas y motivantes, las cuales no sólo permiten entender la mecánica del examen, sino que además son estrategias para manejar el idioma.
  8. Ganar más confianza teniendo la oportunidad de interactuar con expertos en el examen IELTS y con otros candidatos.
  9. Realizar simulacros con niveles idénticos de dificultad y duración al examen real para  cada una de las habilidades,  con los diferentes tipos de preguntas en las secciones de Listening, Speaking, Reading y Writing. El simulacro ayudará a identificar en cada candidato los puntos que se requieren trabajar con mayor intensidad, y de acuerdo al test que éste vaya a tomar se logrará enfocar el trabajo personalizado.
  10. Conocer las diferentes secciones del examen, las formas de maximizar el tiempo y los tipos de preguntas en el examen IELTS.
  11. Identificar mediante los simulacros las fortalezas y debilidades que el candidato debe trabajar.

Información preparación para el IELTS

Información General
+15 estudiantes máximo por clase 
+Edad mínima: 13 años 
+Duración mínima: 2 semanas
+34 horas 
+3 Horas diarias
+Nivel requerido: Básico
+Inicio: Cada dos semanas
+Libro de texto y material didáctico 

Official Test Center
Somos Centro Oficial IELTS. Te preparas con nosotros y puedes presentar el IELTS con nosotros.
Experiencia
En OZI International llevamos más de 7 años preparando a los estudiantes para presentar el IELTS.
Profesores especializados
Te preparas con expertos en el examen IELTS con clases 100% en inglés.

Te puede interesar

Recibe el mejor contenido de OZI News en tu correo.

Síguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en Instagram