Opciones de Alojamiento

Por: Pilar Hernández, Counselor Manager, Bogotá

Tienes diferentes opciones de alojamiento disponibles para estudiantes internacionales: casa de familia (Homestay), alojamiento dentro del campus (university accommodation), o residencias universitarias, que encajarían con tu presupuesto y preferencias. Igualmente, puedes buscar o compartir un apartamento o casa con otros estudiantes.

Nuestra recomendación inicial es que te hospedes en una casa de familia (Homestay). Es una opción que te permite conocer la cultura de la familia australiana Tienes la posibilidad de escoger cuarto independiente o compartido. Esto puede tener un costo aproximado entre AU$180 y AU$300 por semana. Debes consultar con tu homestay family antes de viajar y tener claras las condiciones de tu estadía, para confirmar qué incluye y qué no

Organiza tu hospedaje con tiempo previo a tu viaje, más aun si planeas hospedarte en el campus de la institución ya que usualmente no  tienen vacantes suficientes.

Aconsejamos a nuestros estudiantes que organicen directamente su alojamiento con la institución o con una entidad segura, seria y reconocida.  No es recomendable que lo organicen por internet ni que realicen pagos sin tener certeza de la seriedad de la entidad.

Encuentra más información en OZI, estamos para asesorarte y ayudarte. En OZI no nos hacemos directamente responsables de tu hospedaje, pero te guiamos, te ayudamos y te damos contactos de confianza.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Recibe el mejor contenido de OZI News en tu correo.

Síguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en Instagram