Cursos de Inglés - Tasmania

En Australia, a diferencia de otros países, puedes comenzar tus estudios de inglés desde un nivel muy básico hasta el más avanzado.
Los cursos de inglés, esenciales para estudios de nivel terciario, son denominados ELICOS (English Language Intensive Courses for Overseas Students). Son cursos del idioma diseñados para mejorar las habilidades de lectura, escritura y fluidez al hablar en inglés.

Los costos de los estudios de Inglés: pueden ir desde aprox AUD$160 hasta AUD$520 por semana.

UTASAcess-English

Está diseñado para satisfacer las necesidades de una amplia gama de estudiantes de inglés.
El estudio se centrará en las áreas de habilidad de escuchar, hablar, leer y escribir e incluir una gama de actividades de aprendizaje apoyadas por métodos de enseñanza adecuados a su nivel de idioma y capacidad.
Las clases son desafiantes y emocionantes y enseñadas por maestros expertos que son especialistas en enseñanza de idiomas. Diseñado para el nivel pre-intermedio (principiante) a avanzado…

Cotizar

TasTAFE

Si desea desarrollar sus habilidades en el idioma Inglés y obtener una mejor comprensión de la cultura australiana, TasTAFE ofrece una variedad de cursos que pueden ayudarle a mejorar su Inglés para vivir, trabajar y estudiar en Australia.
Los cursos incluyen:
Certificados en inglés hablado y escrito – hasta cinco niveles de inglés como segunda lengua u otro idioma.
Programa de Educación para Jóvenes Migrantes (YMEP) un programa específico de jóvenes a tiempo completo – para estudiantes de 18-24 años
Cursos enfocados en el trabajo con apoyo lingüístico (debe ser elegible para AMEP *)…

Cotizar

Recibe el mejor contenido de OZI News en tu correo.

Síguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en Instagram