Cursos de Inglés - Sydney y alrededores

En Australia, a diferencia de otros países, puedes comenzar tus estudios de inglés desde un nivel muy básico hasta el más avanzado.
Los cursos de inglés, esenciales para estudios de nivel terciario, son denominados ELICOS (English Language Intensive Courses for Overseas Students). Son cursos del idioma diseñados para mejorar las habilidades de lectura, escritura y fluidez al hablar en inglés.

Los costos de los estudios de Inglés: pueden ir desde aprox AUD$160 hasta AUD$520 por semana.

University of South New Wales

UNSW Institute of Languages

El Centro de Idiomas de la Universidad de New South Wales (UNSW) lleva más de 45 años enseñando Inglés y posee una excelente reputación nacional e internacional.
Beneficios claves

  • Estudia en el campus de una de las mejores 50 Universidades del mundo.
  • Conéctate con más de 40.000 estudiantes universitarios australianos…

Cotizar

Macquarie University

Macquarie University English Language

Macquarie University cuenta con un centro de inglés con 25 años de experiencia, en el que puedes encontrar una gran variedad de programas: Inglés general-Inglés académico-Study Tours-Entrenamiento de profesores (TESOL)-Inglés pre-universitario especializado en: Negocios, Contabilidad y Economía, Ciencias Humanas, Artes y Ciencia, Traducción e Interpretación…

Cotizar

University of South New Wales

UTS Insearch

UTS:Insearch  tiene por objeto preparar a los estudiantes para el éxito en UTS.
Ofrecemos programas académicos y de inglés del más alto nivel, Estudios pre-universitarios (Foundation Studies ) de UTS (en nombre de UTS) y una amplia selección de diplomas de estudios superiores.

Cotizar

WSU Learn English, Your Way

Nuestros programas de idioma inglés, aclamados internacionalmente, están diseñados para adaptarse a todos los niveles de competencia y darle todas las posibilidades de éxito. Si desea mejorar sus habilidades generales de comunicación, trabajar en Australia o estudiar en Western Sydney University, nuestros profesores se dedican a su logro y van más allá para asegurar que usted alcance sus metas.

Cotizar

University of South New Wales

CQUEnglish

CQUEnglish le permite desarrollar las habilidades y la seguridad necesarias para mantener conversaciones cotidianas en inglés y para cursar sus estudios académicos. Cuenta con profesores altamente cali­ficados y dedicados que  brindarán una experiencia de aprendizaje de inglés en un entorno que ofrece apoyo. Sin importar cuál sea el nivel de inglés y sus necesidades, CQUENGLISH puede ayudarlo a alcanzar sus metas…

Cotizar

University of Newcastle

El campus principal de la universidad se encuentra en Callaghan, un suburbio de Newcastle, la segunda ciudad en importancia de New South Wales; Cuenta con otras sedes, incluyendo un campus en el centro de Sydney y uno internacional en Singapur.
Cuenta con un centro de estudios de inglés que van desde el nivel principiante hasta avanzado…

Cotizar

ELS Language Center

ELS es uno de los colegios más importantes de enseñanza del inglés y cuenta con más de dos décadas de experiencia formando a estudiantes internacionales. Sus dos espectaculares sedes en Australia están en las ciudades de Sydney y Brisbane. Brinda diversas opciones de ingreso directo y paquetes de estudio en importantes universidades, institutos TAFE y colegios vocacionales…

Cotizar

Australian Pacific College

Australian Pacific College es una de las instituciones privadas de Educación vocacional e idiomas más antiguas y grandes de Australia con 7 campus ubicados en Sydney, Brisbane y Melbourne. Sus programas están disponibles en modalidad presencial (mañana, tarde y fines de semana). APC tiene los cursos de inglés fundamentales para llenar las expectativas y necesidades de cada estudiante…

Cotizar

Trison Business College Sydney

__empty__

Cotizar

Academies Australasia

Academies Australasia ofrece diversos servicios educativos a través de sus 17 colegios licenciados, que están ubicados en las principales ciudades de Australia: Sydney, Melbourne, Brisbane y Gold Coast.
El prestigio de sus egresados también se debe a los estrechos vínculos que Academies Australasia tiene con la industria…

Cotizar

Navitas English

Navitas es uno de los proveedores más grandes de cursos de inglés en Australia. Tiene 8 campus en el territorio australiano, ubicados en Brisbane, Melbourne, Darwin, Sydney y  Perth.
Navitas English tiene una excelente reputación a nivel mundial por la calidad de sus programas y la preparación de sus profesores. En Australia se ha consolidado como una de las mejores escuelas…

Cotizar

North Sydney English College- NSEC

__empty__

Cotizar

Lloyds International College

__empty__

Cotizar

Ability English

Ability está presente en las dos ciudades principales de Australia: Sydney y Melbourne, consideradas por diversas publicaciones como dos de las ciudades con mayor calidad de vida en el mundo.
Ability English es una institución experta en la enseñanza del inglés. Esta escuela da suma importancia a la pronunciación, por lo cual se enfocan en perfeccionar esta habilidad a través del método PRON…

Cotizar

Greenwich English College

Greenwich College abrió sus puertas en el año 2000, y desde entonces brinda excelentes cursos de inglés para extranjeros en el Distrito Central de Negocios de Sydney y Melbourne las ciudades más grande e importante de Australia. Greenwich se centra en las necesidades educativas de sus estudiantes y les brinda apoyo a través de sus servicios de trabajo, alojamiento y consejería…

Cotizar

Kaplan

Kaplan es una de las mejores y más conocidas instituciones de enseñanza de inglés en el mundo. En Australia está presente con 5 centros: Sydney, Manly, Perth, Brisbane, Melbourne, Adelaide  y Cairns.  Kaplan ofrece altos niveles de enseñanza y atención personalizada a sus estudiantes en todas sus escuelas alrededor del mundo, incluyendo por supuesto Australia, en donde tienes la oportunidad entre 7 estilos de vida distintos…

Cotizar

Mercury Colleges

__empty__

Cotizar

Access Language Centre

Access es una escuela dinámica e innovadora ubicada en el centro de Sydney. Se encuentra completamente acreditada y es reconocida internacionalmente por su calidad en la enseñanza. Su ubicación en el centro de Sydney,permite disfrutar de las principales atracciones, como el Harbour Bridge, la Sydney Opera House y el vecindario clásico The Rocks, así como los mejores cafés, restaurantes, bares y centros comerciales de la ciudad…

Cotizar

ELSIS English Language Schools

Con campus en las hermosas ciudad de Sydney, Melbourne y Brisbane, cuenta con la presencia de diversas nacionalidades lo que hace de ELSIS el lugar ideal para estudiar inglés, ya que además de aprender rápidamente los alumnos descubren culturas muy interesantes…

Cotizar

Recibe el mejor contenido de OZI News en tu correo.

Síguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en Instagram