Cursos de Inglés - Perth

En Australia, a diferencia de otros países, puedes comenzar tus estudios de inglés desde un nivel muy básico hasta el más avanzado.
Los cursos de inglés, esenciales para estudios de nivel terciario, son denominados ELICOS (English Language Intensive Courses for Overseas Students). Son cursos del idioma diseñados para mejorar las habilidades de lectura, escritura y fluidez al hablar en inglés.

Los costos de los estudios de Inglés: pueden ir desde aprox AUD$160 hasta AUD$520 por semana.

UWA English Language CELT

Elegir un programa que es adecuado para usted depende de sus objetivos y su nivel actual de Inglés.
Si usted es un principiante, intermedio o avanzado de Inglés, UWA CELT tiene cursos para ayudarle a mejorar su dominio del idioma. La elección de un programa es acerca de lo que usted espera lograr mientras estudia en UWA CELT. Podemos ayudar…

Cotizar

Curtin English Language

Curtin English es el centro de lenguas de la Universidad ubicado en el campus principal en Perth, Western Australia. Su experto staff está disponible para practicar tu Inglés para así estudiar, trabajar y viajar en Australia con mayor confianza…

Cotizar

LANGUAGE LINKS

Se encuentra ubicada muy cerca de la estación de transportes y de importantes escenarios de intercambio cultural como la Biblioteca más grande de Perth, La Galería de Arte y Cultura Australiana, y los mejores restaurantes, cafeterías y tiendas. La institución tiene instalaciones que cuentan con  acceso a Internet gratuito, Self-Study Centre (laboratorio de idiomas digital), habitaciones amobladas, salones de juegos al aire libre y servicio gratuito de transporte desde el centro de Perth hasta la escuela…

Cotizar

Lexis English Perth

Lexis English es una escuela australiana con sedes en: Sunshine Coast, Perth, Brisbane, Noosa y Byron Bay. La institución cuenta con más de 20 años de experiencia. Desde entonces sus procesos de enseñanza y metodologías han evolucionado hasta brindar cursos con la mejor calidad posible…

Cotizar


Kaplan Perth

Kaplan es una de las mejores y más conocidas instituciones de enseñanza de inglés en el mundo. En Australia está presente con 5 centros: Sydney, Manly, Perth, Brisbane, Melbourne, Adelaide  y Cairns.  Kaplan ofrece altos niveles de enseñanza y atención personalizada a sus estudiantes en todas sus escuelas alrededor del mundo, incluyendo por supuesto Australia, en donde tienes la oportunidad entre 7 estilos de vida distintos…

Cotizar

Recibe el mejor contenido de OZI News en tu correo.

Síguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en Instagram