Cursos de Inglés - Melbourne y alrededores

En Australia, a diferencia de otros países, puedes comenzar tus estudios de inglés desde un nivel muy básico hasta el más avanzado.
Los cursos de inglés, esenciales para estudios de nivel terciario, son denominados ELICOS (English Language Intensive Courses for Overseas Students). Son cursos del idioma diseñados para mejorar las habilidades de lectura, escritura y fluidez al hablar en inglés.

Los costos de los estudios de Inglés: pueden ir desde aprox AUD$160 hasta AUD$520 por semana.

Monash College

En el Colegio Monash, nos especializamos en la enseñanza de Inglés a los estudiantes internacionales. Nos apasiona ayudarle a entrar en el curso de sus sueños.
Nuestros cursos de inglés están diseñados para ayudarle a entrar en Monash College y Monash University…

Cotizar

TRISON Business College

TRISON Business College es una institución fundada en 1996 ofreciendo una variedad de cualificaciones reconocidas a nivel nacional ubicada en Sydney, Adelaide y Melbourne. TRISON ofrece a sus estudiantes horarios flexibles, asistencia personalizada y planes de financiación asequibles. Nuestra red amplia de empleadores les permite a nuestros estudiantes tener la posibilidad de encontrar una oportunidad laboral o de realizar unas prácticas profesionales en la industria Australiana.

Nuestro personal cualificado tiene un único objetivo: Ayudar a nuestros estudiantes a mejorar, no sólo a través del conocimiento de los libros, sino con conocimientos reales y prácticos, basados en la experiencia de nuestros docentes, que les ayudará a ser más competitivos en el mercado.

Cotizar

University of South New Wales

Deakin University English Language Institute (DUELI)

Aprenda inglés con Deakin, una universidad multi-premiada con un enfoque internacional. El Deakin University English Language Institute (DUELI) es uno de los mejores en Australia.Nuestros muchos cursos diferentes pueden ayudarle a mejorar su inglés para el uso personal o profesional – o como una trayectoria a los cursos premiados de Deakin de la concesión…

Cotizar

RMIT English Worldwide

El programa English for Academic Purposes le prepara para el éxito en la universidad enseñándole el idioma académico y usando materiales relevantes para el curso académico. También aprenderá habilidades de estudio a nivel universitario.La terminación acertada puede darle entrada directa a la universidad sin la necesidad de tomar una prueba formal inglesa…

Cotizar

Swinburne English Language and Study Skills

Los cursos están disponibles en una variedad de áreas y en una variedad de niveles. Ellos mejorarán su confianza y le ayudarán a prepararse para la educación. También pueden mejorar sus oportunidades de empleo.
Nuestros cursos intensivos de inglés para estudiantes extranjeros (ELICOS) – preparan a los estudiantes para una carrera exitosa o para la entrada directa a la Universidad de Tecnología de Swinburne…

Cotizar

CQUEnglish

CQUEnglish le permite desarrollar las habilidades y la seguridad necesarias para mantener conversaciones cotidianas en inglés y para cursar sus estudios académicos. Cuenta con profesores altamente cali­ficados y dedicados que  brindarán una experiencia de aprendizaje de inglés en un entorno que ofrece apoyo. Sin importar cuál sea el nivel de inglés y sus necesidades, CQUENGLISH puede ayudarlo a alcanzar sus metas…

Cotizar

Torrens University English

Si desea estudiar en Australia, puede elegir un curso de nuestros tres flujos de inglés acreditados: un curso de acceso directo que se centra en la salud, el diseño, el negocio o la hospitalidad, un curso más corto Inglés para Académico o un curso de Inglés General Para estudiantes de primaria a pre-intermedia. Estudia inglés en Sydney en la Universidad Torrens y gana las habilidades de habla inglesa que necesitas para seguir la carrera que quieres…

Cotizar

Hawthorn

Hawthorn es la escuela indicada tiene un convenio de pathway para facilitar la entrada a University of Melbourne, considerada la mejor universidad de Australia. University of Melbourne avala a Hawthorn como proveedor de cursos intensivos de inglés para los estudiantes internacionales en la ciudad de Melbourne…

Cotizar

TAFE Kangan English language courses

Los cursos ELICOS del idioma inglés del Instituto Kangan pueden ayudarle a mejorar sus habilidades lingüísticas en inglés para su desarrollo personal o prepararse para ingresar directamente a TAFEs y Universidades.
Nuestros niveles varían de elemental a avanzado. Las nuevas clases de inglés comienzan cada semana y dependiendo de su nivel, la duración del estudio puede variar de 5 a 40 semanas…

Cotizar

Holmesglen English Language Programs

Los programas ELICOS de Holmesglen ofrece a los estudiantes que no hablan inglés.Los estudiantes desarrollan sus habilidades en hablar en inglés, escuchar, leer y la escritura, así como la gramática y la pronunciación. El rango de cursos va desde el nivel de principiantes, hasta el nivel avanzado…

Cotizar

Melbourne Polytehcnic

Melbourne Polytechnic es un proveedor de educación y formación técnica y profesional. Melbourne Polytechnic es una institución acreditada por el gobierno, y al mismo tiempo un destino vibrante y dinámico para estudiantes internacionales.
Al día de hoy, 17,500 estudiantes se encuentran matriculados en nuestros diferentes cursos los cuales van desde inglés y cursos de formación técnica hasta cursos de pregrado y posgrado…

Cotizar

The Gordon - Geelong

The Gordon es un proveedor de gran prestigio de Inglés Cursos intensivos para Estudiantes Extranjeros (ELICOS) a estudiantes de todo el mundo.
Los estudiantes pueden desarrollar sus habilidades del inglés con el personal cualificado y experimentado en un ambiente cálido y agradable.
Nota: la inscripción mínima es de 5 semanas.
El Instituto The Gordon TAFE es un proveedor acreditado NEAS…

Cotizar

Melbourne Institute of Technology - English

En el Centro de Inglés, los estudiantes participan activamente en su proceso de aprendizaje con la orientación de sus maestros y el apoyo de sus compañeros de clase. Los cursos están estructurados para dar a los estudiantes tanta práctica como sea posible para que puedan alcanzar su pleno potencial como estudiantes de inglés antes de unirse a los cursos de educación superior…

Cotizar

SCEI- Southern Cross Education Institute - English

__empty__

Cotizar

English Unlimited

English Unlimited es una joven y moderna escuela con sede en Melbourne y Brisbane. El objetivo principal de English Unlimited es hacer felices a sus estudiantes, aumentar su confianza e inculcarles valor; para esto la institución pone a su disposición los maestros mejor capacitados, programas de alta calidad, instalaciones dotadas con lo último en tecnología y un excepcional servicio que se ajusta a las necesidades de cada estudiante…

Cotizar

Trison Business College Melbourne

__empty__

Cotizar

Academies Australasia

Academies Australasia ofrece diversos servicios educativos a través de sus 17 colegios licenciados, que están ubicados en las principales ciudades de Australia: Sydney, Melbourne, Brisbane y Gold Coast.
El prestigio de sus egresados también se debe a los estrechos vínculos que Academies Australasia tiene con la industria…

Cotizar

Impact English

Su aspecto sobresaliente de Impact es su política de solo inglés dentro de las instalaciones la escuela. Esto garantiza una mayor inmersión en el idioma y, en consecuencia, un aprendizaje más rápido.
En Impact la excelencia no se queda únicamente en la calidad de la enseñanza, los servicios de orientación y el diseño de los cursos…

Cotizar

SACE College

La red de Colleges SACE tiene una gran tradición de enseñanza del inglés en varias de las mejores ubicaciones de Australia y cuenta con campus en: Adelaide, capital del estado de South Australia; Airlie Beach, en las exóticas islas Whitsundays; Hobart, capital de Tasmania, y el más reciente en la ciudad de Melbourne, más exactamente en el World Trade Center, donde los estudiantes podrán disfrutar de la diversidad de restaurantes, café y demás sitios de entretenimiento a las orillas del río Yarra…

Cotizar

Ability English

Ability está presente en las dos ciudades principales de Australia: Sydney y Melbourne, consideradas por diversas publicaciones como dos de las ciudades con mayor calidad de vida en el mundo.
Ability English es una institución experta en la enseñanza del inglés. Esta escuela da suma importancia a la pronunciación, por lo cual se enfocan en perfeccionar esta habilidad a través del método PRON…

Cotizar

Fusion English

Esta moderna y joven escuela de inglés está ubicada en el corazón de Melbourne, la mejor ciudad en el mundo para vivir, según la revista The Economist. Fusion es una escuela que se destaca por sus atractivas e innovadoras metodologías pedagógicas. Sus profesores tienen la más alta formación académica: todos son hablantes nativos del inglés…

Cotizar

Greenwich College

Greenwich College abrió sus puertas en el año 2000, y desde entonces brinda excelentes cursos de inglés para extranjeros en el Distrito Central de Negocios de Sydney y Melbourne las ciudades más grande e importante de Australia. Greenwich se centra en las necesidades educativas de sus estudiantes y les brinda apoyo a través de sus servicios de trabajo, alojamiento y consejería…

Cotizar

Baxter Institute

Baxter es una institución que tiene su sede en el centro de Melbourne. En Baxter el objetivo primordial es que los estudiantes estén preparados para vincularse al mundo laboral desde antes de graduarse. Por eso se les brinda la posibilidad de aprender sobre su área de interés, mostrándoles la aplicación práctica que estos conocimientos tendrán en el ámbito de los negocios…

Cotizar

Milestones English Academy (MEA)

Milestones English Academy (MEA) ha sido creado para proporcionar una experiencia educativa premium. Situado en el centro de Melbourne, la experiencia de aprendizaje es fácilmente accesible desde todos los alrededores de la ciudad. Su variedad de cursos de inglés han sido cuidadosamente diseñados para beneficiar y ayudar a sus necesidades…

Cotizar

Navitas English

Navitas es uno de los proveedores más grandes de cursos de inglés en Australia. Tiene 8 campus en el territorio australiano, ubicados en Brisbane, Melbourne, Darwin, Sydney y  Perth.
Navitas English tiene una excelente reputación a nivel mundial por la calidad de sus programas y la preparación de sus profesores. En Australia se ha consolidado como una de las mejores escuelas…

Cotizar

Kaplan

Kaplan es una de las mejores y más conocidas instituciones de enseñanza de inglés en el mundo. En Australia está presente con 5 centros: Sydney, Manly, Perth, Brisbane, Melbourne, Adelaide  y Cairns.  Kaplan ofrece altos niveles de enseñanza y atención personalizada a sus estudiantes en todas sus escuelas alrededor del mundo, incluyendo por supuesto Australia, en donde tienes la oportunidad entre 7 estilos de vida distintos…

Cotizar

ELSIS English Language Schools

Con campus en las hermosas ciudad de Sydney, Melbourne y Brisbane, cuenta con la presencia de diversas nacionalidades lo que hace de ELSIS el lugar ideal para estudiar inglés, ya que además de aprender rápidamente los alumnos descubren culturas muy interesantes…

Cotizar

Recibe el mejor contenido de OZI News en tu correo.

Síguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en Instagram