Cursos de Inglés - Adelaide

En Australia, a diferencia de otros países, puedes comenzar tus estudios de inglés desde un nivel muy básico hasta el más avanzado.
Los cursos de inglés, esenciales para estudios de nivel terciario, son denominados ELICOS (English Language Intensive Courses for Overseas Students). Son cursos del idioma diseñados para mejorar las habilidades de lectura, escritura y fluidez al hablar en inglés.

Los costos de los estudios de Inglés: pueden ir desde aprox AUD$160 hasta AUD$520 por semana.

Celusa

Centre for English Language (CELUSA) es el centro de lenguas de la Universidad del sur de Australia (Unisa) ubicado Adelaide.   CELUSA se especializa en ofrecer programas de preparación de idiomas de inglés académico (AE) de alta calidad para estudiantes internacionales de pregrado y posgrado. El programa de Inglés Académico (AE) es para estudiantes que buscan desarrollar sus habilidades para cumplir con los requisitos de admisión en inglés necesarios para lograr iniciar los estudios en  la Universidad del Sur de Australia (Unisa)…

Cotizar

IELI

Plan de estudios, IELI comienza en el nivel principiante y ayuda a los estudiantes a construir su inglés paso a paso. Cada nivel enseña nuevas habilidades lingüísticas y ayuda a los estudiantes brindándoles mucha práctica y retroalimentación.
La sede ubicada en la Universidad Flinders, ofrece una experiencia completa del campo universitario con acceso las 24 horas, wifi gratuito, campos deportivos, bares, bibliotecas y restaurantes. La universidad se encuentra ubicada a 25 minutos del centro de la ciudad, a 20 minutos de la playa y a 5 minutos de uno de los más importantes centros comerciales de la ciudad…

Cotizar

TAFE South Australia

el Centro de Inglés en TAFE SA es el lugar perfecto para mejorar su inglés. Nuestros cursos pueden ayudarle a:
Mejore su inglés general
Prepararse para su TAFE SA o estudios universitarios
Desarrolle sus habilidades en inglés para futuros empleos
Prepararte para una prueba IELTS…

Cotizar

SACE Adelaide

SACE es una de las escuelas australianas que gozan con mayor reputación internacional. Esto se debe a que la calidad no está presente solamente en la enseñanza, sino en todos los elementos que conforman la experiencia educativa, social y cultural que representan a esta institución. La escuela cuida que las clases sean siempre de pocos estudiantes y que haya una buena mezcla de nacionalidades…

Cotizar

Trison Business College Adelaide

__empty__

Cotizar

Kaplan Adelaide

Kaplan es una de las mejores y más conocidas instituciones de enseñanza de inglés en el mundo. En Australia está presente con 5 centros: Sydney, Manly, Perth, Brisbane, Melbourne, Adelaide  y Cairns.  Kaplan ofrece altos niveles de enseñanza y atención personalizada a sus estudiantes en todas sus escuelas alrededor del mundo, incluyendo por supuesto Australia, en donde tienes la oportunidad entre 7 estilos de vida distintos…

Cotizar

Recibe el mejor contenido de OZI News en tu correo.

Síguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en Instagram