Estudios en Nueva Zelanda

ESTUDIOS EN NUEVA ZELANDA

Puedes estudiar INGLÉS en jornada diurna o nocturna. Estudiando en un instituto de categoría 1.

Entre otras opciones de estudio se encuentran las carreras técnicas, que generalmente tienen duración de un año como mínimo. Las carreras técnicas varían entre niveles 4 – 7, estos niveles están determinados por NZQA. Recomendamos que como estudiante internacional te enfoques en carreras de nivel 6 o 7; puesto que al completar tus estudios, es posible optar por completar una carrera profesional. Una carrera técnica la puedes completar en un politécnico, ya sea privado o público.

Para aquellos que buscan estudios de posgrado, las opciones de estudio se distribuyen entre las 8 universidades del país. The University of Auckland, The University of Otago, AUT, Massey University, The University of Canterbury, Victoria University of Wellington, The University of Waikato y Lincoln University. Todas las universidades de Aotearoa ofrecen diversos programas de estudio, todos de excelente calidad y reconocimiento internacional.

Dentro de las oportunidades de estudio, una de las más deseadas es el de los programas de PhD. Aun cuando su proceso de aplicación puede ser un poco extenso, es un proceso que sin lugar a dudas vale la pena. NZ cuenta con universidades como la Universidad de Auckland que es la universidad líder en investigación de NZ, clasificada dentro de las 100 mejores del mundo y que ofrece a sus estudiantes la oportunidad de hacer trabajo de investigación a través de ocho facultades.

En OZI tenemos “New Zealand Specialist Agent” counselors. Los New Zealand Specialist Agents son asesores que han probado, mediante una prueba del gobierno, tener conocimiento profundo del sistema educativo de NZ, y que cuentan con experiencia demostrada en asesoría confiable y manejo de estudiantes interesados en viajar y estudiar en NZ.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Recibe el mejor contenido de OZI News en tu correo.

Síguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en Instagram