Revolution Slider Error: Slider with alias bond-university not found.
Maybe you mean: 'Inicio' or 'Austrlia' or 'Preparation' or 'nz' or 'uk' or 'usa'

Bond es la única universidad privada que tiene Australia.

También se distingue de las demás universidades australianas por el hecho de ofrecer 3 semestres académicos durante el año.
Su campus principal se ubica en Robina, uno de los vecindarios más célebres de la soleada Gold Coast, en el estado de Queensland.

Campus

Bond ofrece títulos de pregrados y postgrado en Derecho, Negocios, Comunicación, Medios Creativos, Arquitectura, Medio Ambiente, Ciencias y Salud. Todos los estudiantes tienen acceso a recursos académicos y tecnológicos en el campus de clase mundial Gold Coast de Bond.

 

¿Por qué estudiar en Bond University?

Bond University es la primera universidad privada sin ánimo de lucro de Australia, que ofrece un ambiente académico personalizado que permite a los graduados superar los límites de su potencial en su carrera y en su vida. Los estudiantes tienen acceso abierto a los líderes de la industria.
Sus tradiciones académicas de las universidades privadas preeminentes de la reputación mundial, la Universidad de Bond desafía a los estudiantes a ser líderes y pensadores; Llevándolos más allá de la definición aceptada de una educación universitaria para desarrollar la iniciativa, la empresa, la ambición y un compromiso de por vida para hacer una contribución significativa a su campo.

Reconocimientos

Actualmente, Bond es la universidad de mayor calificación en Australia después de recibir la calificación máxima de cinco estrellas de rendimiento en el 2017 por Good Universities Guide.

The independent consumer guide  Calificó con cinco estrellas de la Universidad de Bond por toda la experiencia educativa y categorías de resultados de posgrado, incluyendo la satisfacción de los graduados, la calidad de la enseñanza, el conseguir un trabajo, los salarios iniciales de los graduados, la relación entre el personal y los estudiantes.

Bond también ha sido incluida en las prestigiosas 20 universidades en el ranking Times Higher Education (THE) de las mejores pequeñas universidades del mundo.

BECAS

Pregunta a tus asesores OZI de confianza por las becas para la Universidad de Bond

Áreas de estudio

Bond University College

Bond University College

Niveles de estudio

  • English for Academic Purposes
  • General English
  • Cambridge EFL Exams (FCE)
  • Business English
  • TOEIC Tests
  • IELTS Preparation Course

Además de sus programas de inglés, Bond University College cuenta con una amplia oferta académica de cursos en otros campos o seminarios.

Bond University College es el más completo centro de inglés en Gold Coast, estado de Queensland. Se encuentra dentro del hermoso y moderno campus de Bond University, en el sector de Robina. Esta ubicación proporciona muchos beneficios a sus estudiantes, en comparación con otras escuelas. Llevar a cabo cualquiera de los cursos de inglés brinda las herramientas necesarias para que los estudiantes puedan adelantar estudios profesionales en Bond University en la carrera que elijan.

Te puede interesar

La universidad de altura en Australia

Bond university  la universidad de altura en Australia A pesar de estar al casi al nivel del mar Bond University, …

Read more
La universidad de altura en Australia
¿Dónde queda Queensland y qué podemos hacer allá?

¿Dónde queda Queensland y qué podemos hacer allá?

Estudia, vive y trabaja en Queensland Australia Cuando nos aventuramos a viajar, estudiar, trabajar y conocer otro país, lo ideal…

Read more

Contáctenos

Recibe el mejor contenido de OZI News en tu correo.

Síguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en Instagram