La universidad de altura en Australia

Bond university  la universidad de altura en Australia

A pesar de estar al casi al nivel del mar Bond University,  considerada la universidad de gran altura por su rendimiento académico.

Universidad cituada en Gold Coast (Australia),  rodeada nada mas y nada menos que por el paraiso de los surfistas en el mundo.

Bond university en estos momentos nos brinda la oportunidad de estudiar Inglés en sus instalaciones, con una beca del 25 % para nuestros estudiantes.

Ademas estudiando el inglés en Bond University, optendras entrada directa a tu carrera o posgrado al aprobar el curso de inglés.

Actuarial Science, Architecture and Built Environment, Business and Commerce, Communication and Creative Media, Health Sciences, Hotel and Tourism,International Relations and Humanities, Law, Medicine, Social Sciences, Psychology and Counselling, Sport

Decidir sobre una carrera o un posgrado es una elección personal – se trata de elegir el programa adecuado para usted; Sus intereses, su futuro.

Ya sea que se esté aventurando en una nueva área de estudio o que busques aprovechar su experiencia y conocimiento en un campo particular, Bond ofrece una variedad de carreras y postgrados.

Descubra más acerca de su programa, los requisitos de entrada y ingreso semestral recibiendo una asosoria sin costo en OZI International,  Bogota Cali Medellin o si estas en Australia comunicate con nuestra oficina en Melbourne.

Por:

Jorge Vivas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Recibe el mejor contenido de OZI News en tu correo.

Síguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en Instagram