Becas y Financiación en Australia

El gobierno y las universidades australianas han creado la alternativa de las becas

…para que los estudiantes internacionales tengan la posibilidad de hacer posgrados enfocados principalmente en maestrías y doctorados por investigación. Para más información puedes visitar la página web oficial: www.aei.gov.au.

Las becas pueden ser totales o parciales. Las universidades establecen el curso de estudio y el tipo de ayuda económica. Tenemos universidades, por ejemplo, que nos ofrecen becas del 20% al 25% del total de la matrícula, para los colombianos. Consulta con tu asesor en OZI.

Hay además varias universidades que te pueden ofrecer becas parciales para el estudio del inglés, si lo necesitaras antes de iniciar tus estudios superiores. También hay becas específicas dentro de las facultades de las universidades y becas parciales y totales que las universidades han ofrecido a través de entidades como el Icetex o Colfuturo.

Es tu responsabilidad investigar sobre las becas que se encuentren disponibles. No obstante, siempre pregunta a tu asesor en OZI, pues constantemente recibimos ofertas de becas (parciales o totales) de las instituciones de inglés y de las universidades.

Programa de becas del gobierno australiano: Endeavour Scholarships and Fellowships – “Oportunity through learning”

Endeavour Scholarships and Fellowships es un programa de becas del gobierno de Australia que busca reconocer a nivel internacional el merito académico de diferentes estudiantes. Ofrece oportunidades para que ciudadanos de las regiones Asia-Pacifico, el medio oriente, Europa y las Américas estudien o se perfecciones profesionalmente en Australia.

Mencionamos a continuación generalidades o condiciones:

1. Tener certificado tu nivel de inglés presentando el IELTS. Preséntalo en OZI International como IELTS Official Test Centre en Colombia y prepárate con nosotros antes del examen.
2. Tener un promedio académico destacado (GPA)
3. Cumplir con los requisitos de admisión al programa de pregrado- posgrado y/o beca a la que deseas enviar tu postulación (tener oferta incondicional de la universidad) Tener carta de Oferta para un programa de educación superior en Australia.
4. Haber participado en programas de voluntariado en tu país de origen.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Recibe el mejor contenido de OZI News en tu correo.

Síguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en Instagram