Becas para cursos de inglés – Griffith University


Hemos continuado con nuestra reducción del
20% en las tasas de matrícula para todos los nacionales de América Latina. Los gastos de matrícula incluyen materiales de estudio. Esta tarifa promocional es sólo para nacionales latinoamericanos. Se aplica una cuota de inscripción de AU $ 200.

Cursos

Cada nivel de nuestros cursos de inglés tiene una duración de 5 semanas. Nuestros estudiantes reciben un total de 25 horas lectivas por semana, incluyendo 20 horas de enseñanza cara a cara y un mínimo de 5 horas de estudio de aprendizaje independiente cada semana en nuestros “Centros de Aprendizaje Independiente”.

Calendario

Las clases se llevan a cabo por la mañana (8.15 am – 12.45 pm) y por la tarde (13:00 – 17:30). Los estudiantes pueden solicitar un tiempo preferido si hay razones convincentes tales como un horario de trabajo conflictivo.

Aplicaciones

Se hacen en las oficinas de OZI International.

Premio de Excelencia GELI

El Griffith English Language Institute (GELI) Premio de Excelencia está diseñado para recompensar a los estudiantes por su participación y contribución mientras estudiaba en GELI. Los ganadores del Premio GELI Excellence reciben AUD $ 1,000.

Recogida en el aeropuerto

Un servicio gratuito de recogida en el aeropuerto está disponible para todos los nuevos estudiantes de GELI.

Para información adicional contáctanos para que uno de nuestros asesores OZI de confianza te ayude con todo el proceso sin costo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Recibe el mejor contenido de OZI News en tu correo.

Síguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en Instagram