5 Razones para estudiar en Australia

¿Por qué deberías estudiar en Australia?

Australia ha sido uno de los destinos para estudiar más populares entre la mayoría de jóvenes y adultos del mundo, no solo por sus hermosos paisajes y paradisíacas playas, sino también por su alta calidad educativa, entre otras muchas cosas que queremos mostrarte. Por este motivo, y para que te decidas a ir al que consideramos como el mejor destino del mundo para estudiar, te recomendamos leer nuestro top 5 de por qué deberías estudiar en Australia:

   1. Puedes trabajar mientras estudias:

Estudiar en el exterior, aunque es una experiencia enriquecedora, también es una experiencia que puede llegar a ser difícil de costear. Por esta razón, sería bueno poder contar con dinero extra para aquellos momentos en los que tenemos antojos de comernos algo diferente o hacer alguna actividad extracurricular. En este sentido, Australia permite que los estudiantes trabajen durante 20 horas a la semana durante su período de estudios, y por tiempo ilimitado de horas cuando se encuentran en vacaciones.

    2. Puedes ganar experiencia laboral en tu área de estudios luego de graduarte:

Para todos aquellos que deciden estudiar en el exterior es importante poder adquirir algo de experiencia laboral internacional luego de graduarse, y por ello, Australia se ha convertido en la opción predilecta de muchos. Si te gradúas de un programa de pregrado o de posgrado que tenga una duración de al menos 2 años, el gobierno australiano te permitirá trabajar en tu área de estudios durante los dos años posteriores a tu grado. Así, no solo podrás adquirir experiencia laboral internacional, sino que podrás recuperar parte de la inversión realizada en tus estudios durante ese período de tiempo.

   3. Australia es hogar de las mejores ciudades para vivir en el mundo:

Si quieres conocer de primera mano cómo es estudiar en una de las ciudades más agradables para vivir en el mundo, sin lugar a dudas debes ir a Australia. De acuerdo con el diario The Economist, que cada año realiza un ranking para determinar las ciudades más agradables para vivir (teniendo en cuenta factores como estabilidad, servicios sanitarios, cultura y el medioambiente, educación e infraestructuras), Melbourne se encuentra a la cabeza del listado, puesto que le ha sido otorgado por 7 años consecutivos. Además de Melbourne, en el top 10 se encuentran ciudades como Perth y Adelaide. Además, de acuerdo con la ONU, Sydney es la segunda mejor ciudad para vivir en el mundo, por su alta expectativa de vida, igualdad de género y alto nivel educativo.

    4. Gran diversidad cultural:
Australia es conocida internacionalmente por ser un país con gran diversidad cultural, ya que su sociedad está formada por personas provenientes de diversos entornos étnicos, culturales y religiosos. De acuerdo con las estadísticas del gobierno australiano, 1 de cada 4 residentes en Australia ha nacido en el extranjero, debido a la consistente política migratoria que ha tenido el país durante varias décadas. Así que, si quieres viajar a un lugar donde puedas conocer fácilmente a gente de todas partes del mundo, no dudes en escoger a Australia como tu sitio de destino.

    5. El destino con las mejores playas y naturaleza:
¿Sabías que Australia es uno de los países con más número de playas del planeta? Hablar de Australia sin mencionar sus hermosas playas es algo que simplemente no nos cabe en la cabeza. Por eso, si eres amante de la playa y el sol no te puedes perder la oportunidad de ir a conocer las mejores playas del mundo. Además, Australia es hogar de más de 500 parque naturales y es mundialmente conocido por su Gran Barreral de Coral (que puedes visitar en Queensland) y por su diversa fauna y vegetación. Así que si eres amante de la naturaleza y quieres aventurarte a conocer los más hermosos paisajes y animales, Australia es el destino que debes elegir.

¿Qué esperas? ¡Estudiar en Australia en posible¡ Viaja, estudia y disfruta de la mejor experiencia de tu vida

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Recibe el mejor contenido de OZI News en tu correo.

Síguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en Instagram