3 Lugares románticos para visitar en Melbourne

Pensar en sitios románticos para ir con la pareja  o con una posible conquista puede llegar a ser un dolor de cabeza para muchos al querer celebrar una fecha especial, y más aún cuando nos encontramos en un país diferente al nuestro. En esos momentos quisiéramos encontrar los lugares ideales para poder vivir una experiencia mágica que quede gratamente grabada en nuestra memoria, y así mismo poder recomendar ese hermoso lugar a nuestros amigos cuando se encuentren en la misma situación.

Por este motivo (y para que no te desgastes la cabeza buscando) queremos recomendarte nuestro top 3 de los mejores lugares románticos para visitar en Melbourne, y así puedas vivir una experiencia fantástica durante tu estadía en Australia.

  1. Valle del Yarra

A tan solo 50 minutos de Melbourne en carro  se encuentra el Valle del Yarra, famoso por sus hermosos viñedos y por sus más de 80 bodegas de vinos. Allí, podrás deleitar a tu pareja con el mejor pinot noir y el vino más espumoso de Australia. Además, podrás encontrar otros productos frescos para despertar los sentidos como salmón, trucha o caviar. Si eres de aquellos más arriesgados, puedes sobrevolar el Valle con tu pareja en un globo aerostático y disfrutar así de una espectacular vista. ¡Definitivamente algo inolvidable para cualquier cita!

Yarra Valley

2. Peninsula Hot Springs

¿Qué tal escaparse de la ciudad y disfrutar de un día de aguas termales y spa? Sin duda este es uno de los  mejores planes para disfrutar en pareja. A tan solo 90 minutos de Melbourne puedes encontrar este romántico lugar donde podrás bañarte en agua termal mineral en las  diferentes piscinas y baños privados (los cuales debes reservar con anticipación), además de disfrutar de un día de spa donde pueden solicitar un masaje para parejas y así revitalizar el cuerpo, alma y espíritu. Así mismo, no olvides disfrutar de una cena inolvidable o de las hermosas instalaciones y alcobas rodeadas de naturaleza que puedes encontrar allí.

3.  Royal Botanic Gardens

Si tu pareja es amante de la naturaleza y deseas llevarla a un “oasis” en medio de Melbourne, debes ir a Royal Botanic Gardens. Sin lugar a dudas es un sitio que debes visitar en Melbourne. Allí podrán disfrutar de largos senderos ecológicos, una gran variedad de plantas y especies naturales (muchas de ellas únicas de Australia), y grandes espacios verdes perfectos para disfrutar de un picnic o de una comida con tu pareja.

Royal Botanic Gardens

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Recibe el mejor contenido de OZI News en tu correo.

Síguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en Instagram